Preview Mode Links will not work in preview mode

Como Pana Te Digo

¡Bienvenido a Como Pana Te Digo!

Mar 30, 2016

En este episodio los chicos discuten un evento emocional que afectó a Andrés durante semana santa. Además dan su mini-review de Batman vs Superman, hablan del chico que pasará un mes con una estrella porno, el profesor que es modelo de Armani, y mucho más. 


Mar 25, 2016

En este episodio nuestro invitado es Ronald Chávez quien es un experto en todo lo sobrenatural, desde seres energéticos hasta razas especiales de otros mundos, junto a él conversamos de templos perdidos, monstruos míticos y toda clase de temas fuera de lo común.


Mar 22, 2016

En este episodio Andrés y Daniela conversan acerca de la señora que desaparece, el batimóvil hecho en Guayaquil, la visita de Obama a Cuba, la serie Fuller House, su viaje a Cuenca y la desaparición pillina de su gato Max. 


Mar 18, 2016

En este episodio los chicos leen muchos comentarios y explican la intención de una frase dicha en el episodio anterior. Además hablan de cambios en las películas según la región, los Beatles, los ilustres antepasados de Daniela, prisioneros y el ASMR.


Mar 1, 2016

En este episodio nos acompaña Martín Córdova y junto a él discutimos acerca de la no tan famosa chaqueta y sus colores, de porque los premios Óscar son terribles, y de las cosas vergonzosas que otros guardan bajo sus colchones. Además oímos a un gringo suplicar perdón a unos coreanos, y a otro gringo tratar de...