Preview Mode Links will not work in preview mode

Como Pana Te Digo

¡Bienvenido a Como Pana Te Digo!

Nov 25, 2015

“Invoca un demonio, pídele sal”


En este episodio los chicos amenazan a la vida con una pistola de jabón, viven una semana de viernes tras viernes, discuten procesos para crear levadura vaginal y se preparan para el fin del mundo. Además, equipos nuevos, eventos divertidos y hombres con periodo.


Nov 20, 2015

Esta vez nos acompaña Gustavo Pérez, conductor de el programa "Animales Sónicos" con quien conversamos de los ataques en París, un guerrero Klingon inepto y de gustos musicales, generaciones y más. Además les recordamos de nuestro evento de aniversario ¡Los esperamos!


Nov 18, 2015

 

¡En este episodio tenemos un gran anuncio para ustedes! Además Charlie Sheen y su derecho a ganarse el VIH. Porcentajes de gay y la pregunta que todo hombre debe hacerse. Mujeres que matan por salsa, y algo de Mi Pobre Angelito.


Nov 10, 2015

“Star Wars lo mató”


En este episodio los chicos discuten a su gato nuevo, la diferencia entre cara y rostro (ninguna), como la nueva peli de star wars mata y Daniela nos explica como prender un vestido en fuego. Además CPTD solicita voluntarios para su evento de tercer aniversario, más información escuchando el...


Nov 4, 2015

No estaba muerto (aunque casi) pero regresa Andrés recuperado de una complicada enfermedad y la siempre sana y radiante Daniela a ponernos al día con todos los detalles de las noticias al rededor del mundo. Ceviches para Sharon y otros muertos, corazones por estrellas, superheroínas y mucho más en este muy...